Jorge Sapag viaja a EEUU para reunirse con directivos de Exxon
A días de terminar su mandato, el gobernador de Neuquén viaja a Dallas para encontrarse con los directivos de Exxon y XTO con el fin de impulsar las inversiones para la provincia
A días de terminar su mandato, el gobernador de Neuquén viaja a Dallas para encontrarse con los directivos de Exxon y XTO con el fin de impulsar las inversiones para la provincia
Juan José Aranguren asumirá como ministro de Energía el próximo 10 de diciembre, y ya se están analizando las medidas que tomará para fortalecer la industria y atraer nuevas inversiones
El CFO de la petrolera estatal argentina advirtió a los inversores acerca de la incertidumbre macroeconómica y de una posible aceleración de la devaluación de la moneda local luego del 10 de diciembre
El senador nacional denunció el incumplimiento de obras e insistió en “la falta total de presencia del Estado Nacional en una actividad que aporta millones y millones de pesos"
El gobernador de Neuquén y el CEO de YPF apoyaron el programa de estímulo a la producción de gas que presentó el candidato a presidente Daniel Scioli e indicaron que podría impulsar las inversiones en el sector
Los gobernadores de las provincias pertenecientes al OFEPHI se reunieron con la Presidenta y el actual Gobernador de Buenos Aires, y acordaron un nuevo programa que unifica los planes vigentes
Fuentes de la industria indicaron que el acuerdo podría firmarse la semana que viene, y esperan que impulse las cooperaciones de las petroleras en el campo petrolífero de Rumalia, en Irak
La república islámica es uno de los lugares más baratos del mundo para desarrollar nuevos campos de crudo y bombear en los pozos existentes, además, los costos de producción podrían caer aún más si se mantienen los bajos precios
El gobernador de Neuquén indicó que la actividad petrolera continúa creciendo en la provincia y adelantó que podrían llegar más inversiones tras el cambio de gobierno
En su paso por Argentina Oil & Gas Expo 2015, el CEO de Shell Argentina, Teófilo Lacroze, indicó que el sector energético es importante para que la "Argentina se reinserte al mundo financiero"